Descripción Del Proyecto

  • TEMA: La contaminación del tranporte público en la ciudad de Cali.

  • OBJETIVOS: Mostrar el drástico impacto que este fenómeno tendrá en la salud humana y el medio ambiente, si los niveles de polución continuan o inclusive incrementan en la ciudad.

  • METODOLOGIA: Se hará referancia a los daños ocurridos en las grandes ciudades del mundo con mayor contaminación en la atmósfera, así como los problemas climatológicos del planeta (Calentamiento Global). También se compararán las ventajas y desventajas de dos combustibles: el Diesel y el GNC (Gas Natural Vehicular). Como evidencia de la descontrolada emisíon de gases en la ciudad, se publicarán ciertas fotografías. Por último, se revelarán las posibles consecuencias si este abuso continúa durante las proximas 3 décadas.

  • RESULTADOS ESPERADOS: Poder establecer si el MIO (Masivo Integral de Occidente) será una buena salida a la problemática actual, y si no lo es, que por lo menos aporte una grán parte. Así mismo catalogar a uno de los dos combustibles analizados (uno de los dos será el utilizado por el MIO) como el mas óptimo en cuanto a los niveles de contaminación, eficiencia y economía. Por otro lado, lograr que los ciudadanos caleños, o cualquiera que lea este trabajo, se concientice del problema actual.

1 comentario:

ingature dijo...

ES increible la indiferencia por parte de nuestro gobierno acerca de la contaminacion de nuestro medio ambiente, como es posible que no regulen para nada la emision de gases por parte de los buses del servicio publico, no les preocupa para nada el desgaste de la continua polucion que estan creando en nuestra ciudad.
Espero tomen alguna medida al respecto, paso una lista de los buses que he tomado el numero de identificacion y la empresa para que por lo menos comincen con estos.
Los enuncion por que he visto como dejan un bola enorme de humo al arrancar el motor.
Azul Plateada No.340
Blanco y Negro No. 500 - 32 - 65 - 133 - 151 -107 - 57 - 504 -48 -405 -36 -80
Bretaña No. 332
Cañaveral No - 174 - 23 - 36
Ermita No 45
Pto tejada No 2005 - 4029 -4010
Rio Cali No 110
Transur No 105
Verde Bretaña No 349
Villanueva belen No 194